Fotografía realizada día 26 de Abril 2014. Cámara Canon EOS 60D.. Exif. ISO 100 ..TV 4.. AV 8..
Sábado cinco y media de la tarde, el amigo Javi Benedito y Juan Carlos Simón, esperan junto la Dama de Elche situada en la avenida de las Cortes Valencianas. Desde allí iniciamos nuestro trayecto en busca de sedas fotográficas. Como siempre comenzamos nuestro itinerario sin definir el punto o paraje concreto de nuestro objetivo. Siempre nos caracteriza nuestra organización y decisión a la hora de elegir el punto.
Por fin cargamos los bártulos en el coche de Javi Benedito, que hoy estrenaba su nuevo auto. Acomodados ya en el interior del Renault , comenzamos nuestro viaje dirección al cauce del río Mijares. Dejamos la autovía de Teruel y continuamos dirección Montanejos, un gran número de curvas nos lleva al centro de la población. Aquí, tenemos nuestro primer contacto con el cauce del rio Mijares. Continuamos por la carretera y a varios kilómetros encontramos nuestro destino.
Un paraje angosto y una orografia no acta para principiantes como nosotros, nos adentra al centro del cauce, después de grandes esfuerzos conseguimos nuestro objetivo.
RIO MIJARES
El rio Mijares es un rio de la Peninsula Ibérica que nace en la Sierra de Gúdar en el término municipal de El Castellar ( Provincia de Teruel ), tras 156 km de recorrido desemboca entre los términos de Almazora y Burriana en la provincia de Castellón.
Fantastico relato de la sesión fotografica, a ver si tengo un rato y hago yo loo mismo, aunque las fotos buenas ya están aquí
ResponderEliminarUn abrazo, compañero
Déjate de rollo, Javi. !!! Seguro que llevas un saco de buenas sedas, estabas toda la tarde en medio de la cascada, solo pude hacer dos o tres que no estuvieras delante. Ahora veré las tuyas. Un abrazo
EliminarMuy buenas todas, Emilio. Estáis geniales, amigos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Leo. !!!! A ver como se nos da en las Columbretes, jeee jeeee. Un abrazo
EliminarQue bien lo pasáis contando relatos y haciendo buenas sedas!!!
ResponderEliminarPreciosa colección de sedas, Emilio!