sábado, 13 de julio de 2013

JUEGOS NOCTURNOS



Fotografía realizada 13 Julio 2013 cámara Canon EOS 60D. Datos Larga exposición V8  F13 ISO 100  DF 13  EM



                                                                     JUEGOS  NOCTURNOS
Esta fotografia es el resultado de una noche de trabajo junto los amigos Javi Benedito, Jose Ferran y Carmen Plá, sin ellos esta fotografia no seria posible. Desde aquí mi agradecimiento por esa buena amistad.

  Después de unos dias de investigación para encontrar este edifio abandonado, el amigo Javi comenzo a preparar toda la logística de iluminación, Jose  como siempre preparado para sincronizar los flash y dar a la fotografia ese efecto especial. Al llegar al edificio ojeamos todas las plantas para realizar nuestro trabajo con el menor riesgo posible de provocar un incendio.Una vez ubicados ya, comenzamos a montar todo el equipo, trípode, cámara, flash, luz de color, lana  metálica, rodillo, mechero, ropa de protección y nuestra imaginación.
  En la entrada del edificio teniamos montado un pequeño catering con bocadillos algo de picoteo, nevera con bebida fresca y termos de café y leche. Bueno sin olvidar la botella de  Ron Negrita, la noche era fria.



















2 comentarios:

  1. Fantastica foto y descripcion de una magnifica noche de fotos, lastima quelas estrellas no nos acompañaran, un buen motivo para volver

    Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que tenemos que volver aquí Javi. Esas antenas piden a gritos una circumpolar compañero !!!

      Un abrazo y mucha salud amigo.

      Eliminar