martes, 16 de julio de 2013

GOTA DE AGUA

Fotografia realizada el 16 Julio 2013,cámara Canon EOS 60D, Datos  ISO 100  V250  F 14  E.M


                                                                       GOTAS  DE  AGUA
 Esta fotografia es una prueba de toda una tarde de trabajo, dentro del laboratorio en compañia de un gran amigo y creador Javi Benedito
      Verdaderamente han sido muchos los dias que esperaba realizar esta fotografia, nada es dificil cuando se sabe.  Pero es cierto, que para todo se necesita  aprender. Para realizar esta fotografia  he necesitado la colaboración y experiencia de un buen amigo. Si es cierto, que cada uno tiene su propia intuición y precisión a la hora de disparar la cámara.
 En el sótano de casa con una temperaruta de 38º grados, nos ponemos manos a la obra. Primeramente preparamos los utensilios caseros para componer nuestra esperada fotografía; Sarten, bolsa de agua, cartulina de colores, trípode, cámara reflex, flasch y disparadores automaticos que no pudimos utilizar.
 Después de investigar porque no funcionaban los disparadores automaticos, decidimos utilizar directamente el flasch de la cámara.
   Controlamos la distancia focal, así como, la velocidad  de la gota de agua al impactar con la superficie y este fué el resultado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario