domingo, 30 de diciembre de 2012

LA LUNA

Fotografia realizada el 29 Diciembre 2012. Cámara Canon OES 60D

   Ayer la Luna  sobres las 20´40 comenzo a observarse desde la terraza, donde a veces paso largo tiempo  cara a las estrellas. Incluso los días de tormentas  con esos luminosos y ruidosos relámpagos, me gusta salir para contemplar de cerca los fenómenos de la naturaleza. Tengo gran ilusión por fotografiar la luminosidad del relámpago. 
   Pero hoy la luz de la Luna, me ha llamado la atención y pensando en mi amigo Leo, gran fotógrafo,   incluso apasionado diria yo por la fotografia Lunar.   Recordando los trabajos  de Leo, he puesto gran interes para realizar una de esas fotografias, pero mi falta de experiencia y el desconocimiento de los Exif solamente pude sacar esto.

1 comentario:

  1. Esta genialEmilio, seguro que en proximas pruebas te sale perfecta, o en su día lo intente y saque los datos de este tuto http://www.flickr.com/groups/1477200@N21/discuss/72157626045662326/ mira haber si te ayuda, ya me dices

    Un abrazo

    PD: Por cierto no tienes activado para poder ser seguidor de tu blog y yo quiero

    ResponderEliminar